BIENVENIDOS AL MUNDO PROCETEL

GESTIONAMOS LA SOLUCIÓN QUE NECESITA

Clientes

Entendiendo que cada empresa es un mundo distinto, procetel a desarrollado una metodología de trabajo que se basa en 3 pilares fundamentales. Conocimiento del cliente. Personal técnico que tenga aptitudes, conocimientos y compromiso. Precios justos.

Sectores

Nuestros clientes son diversos y todos muy importantes para nosotros,agrupados en las siguientes areas de negocios. Retail, Industria, Estado

Soluciones

Nuestro compromiso es ser parte de su negocio y nuestro negocio es que ud. sea nuestro cliente. Nuestras soluciones son; Desarrollo y ejecución de proyectos de cableado estructurado. Desarrollo y ejecución de proyectos de seguridad electrónica. Desarrollo y ejecución de proyectos eléctricos. Venta e instalación de sistemas de respaldo de energía. Soporte TI a nivel nacional.

Nuestra Participación en la Industria

Queremos brindar la mejor alternativa en Soluciones de Conectividad, Seguridad Electrónica y Seguridad Ciudadana para Empresas y Gobierno, a fin de brindar una propuesta innovadora y a la medida de cada cliente bajo la modalidad llave en mano basados en nuestra amplia experiencia en soluciones TIC.

Algunos de nuestros Clientes Corporativos